domingo, 21 de diciembre de 2008



Como no volverte mi adiccion, si sos mi vicio. Como decir que no sos lindo, si sos hermoso. Como no decirte que sos mi vida, si sín vos no vivo... Y como no quererte, si te amo.



Sos vos, sí vos, la persona con la que quiero estar toda mi vida,
la persona que amo cada día más y más,
la persona que me hace más feliz,
la persona que me alegra el día
la persona que tiene y tendrá mi corazón
la persona que amo y me ama,
la persona que me puede,
la persona que es mi todo,
la persona perfecta para mí, la indicada, la que siempre quise, sos vos.
la persona que quiero conmigo toda la vida, vos sos esa persona, la persona más importante de mi vida.
Todos los segundos los quiero con vos, todos los minutos, todas las horas, todos los días, todos los meses, todos los años, todos los siglos, todas las decadas, todos los milenios, y toda MI VIDA, la quiero con vos, con vos Ariel Alejandro Somoza Silva (L) y nada más que con vos.
Y si esto no es sentir amor.. Qué lo es ? no son solo frases bonitas, son mis sentimientos, mis deseos y mi realidad.


Digo mis sentimientos, porque digo todo lo que siento
Digo mis deseos, porque quiero toda mi vida con vos
Y digo mi realidad porque te estoy amando.
No habría nada más hermoso que una vida con vos y una eternidad sería un paraíso.



Te amo.

Mi osito hermoso lala (L), te amo hasta Pluton ida y vuelta por todas las eternidades a paso de tortuga.

(L)ZyA(L)

3 comentarios:

  1. MIRA YO SOY PIOLA Y FIRMO
    y no tngo blog
    pero tngo facebook
    los quiero che
    son re tiernos
    quiero fotos juntos ehhhhhhhhhhhhhh :@
    te quiuero mitiii (L)

    ResponderEliminar
  2. ajaja dice ferro por mi cuenta en Gmail ajajaja soy maru tu miti favorita unica en mi especie(?

    ResponderEliminar
  3. Uncamente mi mitad. :)


    che blda, no sabia qe te decian ferro (?) jaja.

    ResponderEliminar