martes, 9 de junio de 2009

Si, Te amo.




Sé que soy culpable, se que desde hoy en adelante lo que pase es consecuencia de mis actos.
Siento que lo estoy perdiendo todo, y por el simple hecho de no saber actuar o de hacerlo de mala mandera.

Desearía saber que siempre vas a estar conmigo, cometa los errores que cometa, porque yo no quiero perderte por nada en el mundo.



Te amo demasiado, me siento tan culpable.

Me siento tan mal, siento que me equivoco y nose si todo va a ser igual, nose que pasa por tu mente, nose de que manera vas acturar, solo sé que te extraño.. y no, no puedo vivir sin vos.



Sinceramente perdón
No te miento si te digo que estoy asustada, tengo miedo de perderte
de perder lo mas importante de mi vida, lo que mas quiero, tengo miedo..

3 comentarios:

  1. Uhh! hace mucho tiempo, yo escribia todo eso que tu escribiste hoy...

    Y precisamente, hice un poema -hace mucho tiempo- con esa ultima frase que plasmaste...

    Cuantos miedos abriga mi alma
    Cuantos miedos tengo
    Que no sabia que podia tener...
    miedo a que no me beses...…
    a que me dejes y no vuelvas más…


    Miedo a que pueda verte
    Abrigado en otros brazos…
    Y dejes en mil pedazos
    Partido mi corazón.


    Miedo a que salgas y no regreses
    A que no sepa a donde iras,
    A que te rías a mis espaldas
    Y que me olvides sin más ni más.


    Que miedo a que no me quieras
    Y que yo te quiero cada vez más
    Miedo a que te lleves la luz que tengo
    Y me dejes la oscuridad…


    Cuanto miedo… a que yo te pierda
    Y al perderte… que yo me pierda.
    No sabes mi amor, eso…
    CUANTO MIEDO A MI ME DA

    Muchas gracias por visitar mi blog... Bienvenida seas!

    ResponderEliminar
  2. Nena, espero que las cosas se mejores, pero tmbien te digo q ninguna relacion es perfecta, ningun humano lo es, si alguien te ama, sabe lo imperfecto q sos, y sabe que tiene q aprender a perdonar, los errores que cometemos muchas veces son necesarios para mejorar, de culquier manera deseo lo mejor para vos.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola niña! gracias por tu comment, y me puedes decir Venuz... mucho gusto...

    ResponderEliminar