domingo, 5 de julio de 2009

Sentirme así

Llorar, es con mi llanto con lo unico que tendría que lidear.. Pero no quiero, no quiero pelear más, quiero desvanecerme en lagrimas.. quiero olvidarme de todo, quiero dejar de existir, quiero dejar de vivir, quiero dejar de pensar, quiero dejar de tocar y de sentir.. Porque simplemente prefiero olvidarme, no quiero retroceder más atras. Hundirme en un mar de lagrimas, desaparecer.. borrar cada recuerdo, quiero que este día sea eterno, envolverme y llorar bajo mis sabanas, esas que antes envolvian solo pasión.
Después de todo.. solo quiero llorar.

3 comentarios:

  1. Llora mujer, la tormenta pronto pasará. El amor es el sabor de la vida, sin lagrimas no se puede vivir...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ey guapa animo..! no desfallescas, haste un favor, y hazmelo a mi: Escribe, es una buena terapia...

    ResponderEliminar
  3. Asi es Zaai... Aunque nos hagan sufrir, no podemos vivir sin ellos. Espero estes bien

    ResponderEliminar