miércoles, 3 de marzo de 2010

Su manera de amar

A menudo piensa:
Su manera de amar es rara y diferente, es como si no diera su 100% porque sabe perfectamente que siempre ella lo va amar y estar con él en cualquier aspecto - aunque otra parte no es tan así - (es complicado de explicar). A veces es como si ella colapsara, como si ella tuviera la culpa de que las cosas no funcionen como lo espera pero tampoco es así; no siempre la novia histérica tiene la culpa, es más hasta él es más complice de las dificultades (siempre y cuándo ella no lo estimule a dejar el orgullo de lado) que de las reconciliaciones, en un punto dado siente que no sabe que hacer se siente desorientada y totalmente confundida porque si terminan a las 3hs ya lo extraña como si no lo hubiera visto en un año; a los 2 días está arañando paredes y al 3er ya se arrepiente... Eso la hace pensar que él tiene un total dominio sobre ella porque siempre vuelve -o quizás ella no tenga control de si misma- pero... Ella tendrá ese control sobre él? Piensa que no, y por qué? porque como ya dijo SIEMPRE vuelve a él, aún si la culpa no es de ella... Obviamente sabe que con eso no soluciona nada pero cuando lo extraña lo unico que quiere es estar con el y se olvida definitivamente de lo que paso; hasta que vuelve a suceder y casi siempre es lo mismo cuándo hay una pelea (porque no siempre la hay) ya que él la inculpa a ella y ella a él (es como un boomerang, no?); pero ninguno asume parte de la culpa y sacan al sol trapitos viejos y eso, eso dificulta más el dialogo y ambos terminan enojados; pero lo que más le molesta es que ÉL nunca asuma nada - ni la más minima pavada- y creé hacer todo perfecto y hasta les apuesta a que si él leyera esto diría "Yo no creo hacer todo perfecto" y hasta quizás él no lo crea pero a esa boluda enamorada le da a entender que sí y realmente le fastidia tanto ! Otras de las cosas bastantes irritables es que él crea que todo es como piensa y por más que se le diga lo contrario ella no creé que lo tome en serio; y si lo hace es solo por un tiempo considerado. Al fin y al cabo no sabe quién debe cambiar o que debé hacer ella... de lo que no quepe duda es que lo ama con locura.

2 comentarios:

  1. Ay mujer!!!

    No eres a la única que le pasa ésto... Sólo son cosas del amor, normalmente, así es siempre. Pero como dicen: Alguien tiene que ceder, y si las cosas, realmente ya estan muy mal... Es mejor dejarlo todo por la paz. Al fin y al cabo, hombres hay miles, y si fue tuyo, regresará, si no... nunca lo fué.

    Por otro lado, en mi etapa feminista, empiezo a creer que todos los hombres son unos malditos desgraciados sin sentimientos, que solo nos utilizan... Aún cuando de verdad estén enamorados, su amor es muy diferente al nuestro, y demasiado superficial.

    Y viendolo también desde otro punto de vista: Creo que el amor -aunque digan todos que no- también se desgasta... y mucho!

    Ay no se! Yo estoy igual que tu... Lo amo, pero ya no puedo seguir a su ladooo!! Daaah!

    ResponderEliminar