sábado, 11 de abril de 2009

C R I S I S

Una crisis.. una crisis me supera.
Realmente cuando entro en una crisis, me molesta todo, todo es un problema.. y no le encuentro la solucion a NADA. Pareciera que todo esta hecho para salir mal, o nose.. pero realmente, toco fondo. Fingo ser fuerte, pero luego la tristeza, la frustracion llegan y ahi es cuando quiebro y lloro.. lloro y lloro.. me agarro la cabeza y digo "DIOOOS, por que?" seguido de unas puteadas. Y al rato.. vuelvo a tropezar con la misma piedra, por que? porque sigo intentando, pero a la vez me sigo rompiendo la cabeza !
Y peor aun, cuando mis problemas comienzan debido a otra persona, eso.. eso me ENFERMA. Y no poder estar tranquila, haciendo lo que queres porque estas pendiente de eso, o queres arreglar el problema YA, y no se puede.. sinceramente me molesta demasiado.
A veces.. quisiera tener la solucion a todos los problemas.

1 comentario:

  1. Nena eso nos sucede a todos, no te preocupes que todo tiende a mejorar, y pues creeme q el resto de tu vida vas a tomar tu cabeza entre tus manos y te vas a preguntar por que.
    un abrazop

    ResponderEliminar