viernes, 3 de abril de 2009

ÈL !

- Quién es?: Ariel Somoza
•Cómo le dicen?: Ari
•Qué es en tu vida? El, el es mi vida.
•Cuándo lo conociste?: mm, Noviembre 2007?
•Cuánto hace qe lo conoces?: 1 año y meses
•Lo qeres?: Si
•Lo amas?: Demasiado
•Qe das por el?: Todo, todo lo que tenga que dar daría.
•Te molestan cosas de el?: Si, que cuelgue pero nada serio.
•Te peleaste con el? Sí, pero son siempre pavadas u.u
•Cambiarias algo de el? Nada, por algo me gusta tal y como es.
•Qé es lo qe mas te gusta de el?: Me gusta todo, pero me ENCANTA su sonrisa.
•Cómo lo definirías en tu vida?: La persona mas importante, y la que mas necesito.
•En tres palabras describe su personalidad: Dulce, enojon y comprensivo.
•Qué hizo por vos?: viajar 10hs?
•Una anecdota?: jaja, nose porque pero la palabra SALADIX + cine dice mucho. jaja
•Qué le pedirías?: que no me deje nunca
•Qué es lo qe mas valoras de lo qe el te dio?: todo.. Su amor en especial. (y manolo ) (?
•Qué es lo qe te hace quererlo?: Que me encanta, su forma de ser, nose me vuelve loca, me fasina , me emboba, me puede, me todo.
Qué le dirías?: Que es el amor de mi vida.
•Qué te hace feliz?: el, el me hace feliz.
•Qué es lo qe te deprime?: cuando discutimos, cuando lo extraño, cuando no esta conmigo.
•Qué hacen juntos?: TODO, creeme.. TODO :P
•Qué haces si hoy no esta en tu vida: Nose, nose que haria, me mataria practicamente, no puedo vivir sin el.
•Alguna frase de ustedes?: "Te amo hasta pluton ida y vuelta a paso de tortuga" entre otras :D
•Realmente lo valoras? Obviamente, es el amor de mi vida y la persona que mas me importa, como no voy a valorarlo?
•Amoroso?: siiii , me encanta
•Callado?: mm a veces
•Tímido?: conmigo? ahora? jaja no
•Egoísta?: No
•Loco?: jaja nu
Simpático?: Si, tanto que las compañeras se lo quiere comer ^^ ¬¬
•Pesado?: no, ami me encanta que este toodo el tiempo conmigo (LL)
•Inmaduro?: ¬¬ no, pero tiene sus chiquilinadas, o no amor? :P
•Estupido?: No -.-
•Amigo: No :S NOVIO, el amor de mi vida te dije :)
•Conversador?: sipi (:
•Aburrido?: nu,
•Enfados?: si, enojon 99% pero lo amo igual, porque me puede (L)
•Divertido?: si, jaja
•Compañero?: Toda la vida.
•El es?: La persona con la que quiero pasar el resto de mis días, el novio perfecto, el amor de mi vida, la persona que necesito si o si en mi vida, conmigo. Un sueño hecho realidad.



Te amo demasiado amor, sí.. DEMASIADO.

1 comentario:

  1. que bueno sentirse tan enamorado, yo recuerdo cuando amaba asi a diego

    ResponderEliminar