viernes, 13 de marzo de 2009

Alguien.

Alguien que sepa escuchar, y se de cuenta cuando estoy mal,
alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo el día juntos,
alguien que note lo que siento con solo mirarme,
alguien que solo por mí deje todo lo demás, que elija estar conmigo aunque tenga otros planes.
QUE LLEGUE A SENTIR QUE ANTES DE MÍ, NINGUNA OTRA EXISTIÓ, que sus amigos estén cansados de escuchar mi nombre.
Alguien que me escriba las cartas mas lindas, a pesar de tener fea letra, faltas de ortografía o hasta dos simples palabras ( Te amo ).
Alguien que se mate por mi, y a veces quiera matarme.
Alguien que de vez en cuando se convierta en la persona mas dulce del mundo, que haga de un día normal el más maravilloso de mi vida.
Alguien que me haga reír hasta llorar.
Alguien que me haga olvidar de todo lo demás..
Alguien que me haga sentir la persona mas importante del mundo.
Alguien con quien soñar, y planificar.

Alguien.. alguien que ya encontré.
Alguien que para mí convierte todo esto en realidad.
Sos ese alguien que me hace sentir la persona mas importante del mundo, ese alguien que hace mis días maravillosos y cada uno único, ese alguien por el cual muero, ese alguien que extraño mas allá de todo, sos ese alguien del cual nunca me canso y nunca me cansaría.. Sos a quién le doy todo mi amor, y me da todo su amor.
La persona mas especial en mi vida, la que mas me importa, la que mas me preocupa, la que mas necesito, la que mas me alegra, la que mas me entristece si esta mal, esa persona sos vos.
La persona que tengo que agradecerle por darme todo lo que me da.. por hacerme tan feliz, por hacerme sentir tan querida, especial e importante.
Simplemente sos todo.. todo en mi vida, todo lo que siempre quise, me lo diste vos.
Espero que entiendas que si algún día no te tengo, me moriría.. ¿Por qué? porque me faltaría lo más importante de mi vida.. vos amor, vos.
Sos ese alguien a quien darle todo lo que recibo.
Sabias.. que sos el novio que cualquiera quisiera tener? Me siento afortunada de tenerte y por eso cada pelea, cada equivocacion, me pone mal, me desespera y hasta me lastima.. Simplemente porque todo eso puede costarme el hecho de perderte.
Te amo amor, te amo.

Profile Graphics

No hay comentarios:

Publicar un comentario