viernes, 6 de marzo de 2009

No..

Es que no lo entiendo..
A veces me das a entender que todavía tengo que preguntarme.. ¿Quién soy yo para reprocharte? ¿Quién soy yo para cuestionarte?
¿Quién? ¿Quién soy yo para estos planteos?..
No lo sé, ya no lo entiendo.
Y a todo esto me respondes.. "No entendes que para mí sos lo mas importante de mi vida" ...
"No te das una idea de lo que me pasa con vos" Pero.. entonces? Entonces porque das a entender que no soy nadie para cuestionar,como si yo fuera una extraña.. ?
No lo sé.. Ojala pudiera saberlo.. Ojala pudiera saber si realmente estas decidido entregarte completamente, a soportar mis cuestionarios.. mis preguntas por intriga.. mis dudas por desconciertos..
Posiblemente pretenda demasiado? Es esa, esa es la pregunta.. ¿Pretendo demasiado?
Creo que trato todo con mucha formalidad, como si estuvieramos practicamente "casados".. pero es que es así, simplemente quiero ser dueña de vos y que vos lo seas de mí.. Quiero compartir todo, desde mis llantos hasta mis alegrías.
Tantas preguntas me surguen en este momento.. ¿Seré demasiado egoísta? No lo sé, solo sé que luego del enojo, llega la tristeza.. la que me dice y me recuerda que te necesito demasiado y siempre conmigo.. en TODO momento.
Te amo muchisimo como para perderte, y como sé que uno a veces comete errores y termina haciendo cosas que no quiere.. (como perder a ese ser tan amado) trato de no equivocarme, aunque soy humana, pero no me permitiria a mi misma cometer ese error.





Te amo.

1 comentario:

  1. Miren, soy Marucha :)
    Primero perdon por lo de anoche, se cayo internet de todo el edificio, hace un ratito volvio porque vinieron de fibertel..
    me senti re mal anoche, perdonen :(

    Segundo queria decirles algo, acerca de lo que escribieron..
    Obviamente, uno no va a hacer todas las guachadas para que el otro se enoje, Si portars ecomo el orto, solo porque a mi se me canta ser asi.. porque eso no sirve de nada
    Peero tambien hay otra cosa.. Si a mi una persona no me gusta, (no digo que sea el caso, pero es un ejemplo nd mas) no voy a querer que la otra persona se transforme para hacerme sentir comoda.. Porque, estaria queriendo que se transformara en otra persona, en la que a mi me gustaria que fuese mi novio, y no en lo que es mi novio. Si yo no estoy comoda con una persona, no le voy a exigir que cambie totalmente para sentirme comoda, porque para eso, me busco otro con el cual me sienta comoda cuando es como es.
    Pero finjense la diferencia: No es lo mismo, Pedir que el otro se transofrme a mi gusto y transformarme yo para gustarle a el; que, adaptarme a el, con las cosas que me gustan y no, y que el se adapte a mi con las que no le gustan mias. Yo creo que eso es el amor, basicamente. Porque si vos te adaptas a mi, y yo me adapto a vos.. acepto que tenes cosas malas, pero me pesan mucho mas las buenas, es porque te amo.
    En cambio, si te pido que cambies, porque tal cosa no me gusta, porque tal otra tampoco, porque asi haces mal, porque esto, porque lo otro.. me gusta otra persona! (no necesariamente fisica.. es una forma de decir) porque te pido que cambies a lo que a mi me gustaria que fueras, no a lo que sos.

    Obvio que en una pareja siempre hay peleas.. pero son buenas siempre que sean contructivas
    Porque por supuesto no te vas a adaptar al 100% de las cosas del otro.. porque si , yo puedo ir a decirte alguna cosas que no me gustan, pero de esas discuciones, siempre si tiene que sacar algo bueno, algo por lo que decir, valio la pena haber discutido por eso.
    Si no sale nada bueno, es discucion al pedo. Es dicutir por cosas que no se pueden arreglar, por cosas que nadie hace, pero parece que si..

    Y es lo que a mi me parece. Quiza no este 100% correcto, porque tampoco se bien cual es la interna de ustedes, pero es lo que creo y espero que les sirva.

    Los quiero y perdonen lo de anoche :(

    Pd: Dice ferro porque es mi id de gmail aja

    ResponderEliminar