viernes, 6 de marzo de 2009

Te amo.


El amor.. Realmente el amor para mi,  está medido y realizado por varios factores, entre ellos la entrega de uno hacia el otro y lo que uno mismo hace para que una relación mantenga su fuerza como desde el principio de la misma. Otro factor importante es la consideración que tiene uno sobre el otro, tratar de evitar rivalidades y hacer todo lo posible porque el otro se sienta comodo conmigo para que me ame, tratar de hacer a la otra persona feliz siendo que así sea tener que callar cosas mínimas que generen un conflicto de varias horas. No creo que en el amor halla que haber cuestionamientos, creo que debe haber entendimiento. Y al entendimiento me refiero justamente al amor de apreciar al otro lo suficiente para ponerse en su lugar en tiempo y forma y pensar en ''Si me dice tal cosa ami, debe ser porque así es'' ''Si hace esto, debe ser porque cree que es lo mejor''. Me parece hasta incomprensible el hecho de lastimar a una persona, no le veo la gracia en lo absoluto, por eso trato, intento poner la voluntad y la fuerza en hacer que todo funcione y en dar amor, a cambio de recibirlo y asi luego generar un clima de confianza. La confianza es algo que se pierde fácil y es muy difícil de recuperar. Siendo mas conciso y sin desviarnos del tema, me parece que el amor implica amar y dejarse amar.. Extrañar los gestos, los sonidos, las palabras, las acciones, la mirada, la sonrisa, la voz, los ojos, las manos, su pelo, panza e infinidades de cosas. Hay dos clases de amor, el amor a primera vista, y el amor que se hace con el tiempo, creo que el que se hace con el tiempo es más fuerte, mucho más fuerte que el amor a primera vista. Se te hace imposible olvidar a la otra persona teniendola lejos, y hasta llegás a pensar en lo afortunado que sos de que la otra persona esté dandote su corazón minuto a minuto. Se te hace realmente sencillo llorar recordando su mirada, recordando la última vez que la miraste. Y muchas veces hay momentos en los que decís.. ''¿Por qué es todo tan difícil? Si trato de poner lo mejor de mi para que esté todo bien..'' Y no entendés por qué pasan cosas que no imaginás, que no esperás que pasen, que no las calculás, que las dejás afuera del margen de error porque nunca pensaste tal planteo.. Para mi así una persona se desgasta, tratando de poner lo mejor de si para qué? Para que todo eso que uno deja y hace sea practicamente olvidado por un simple planteo? No creo.

Esta mañana me levante preocupado
nostalgico, deprimido
me puse a pensar si..
las relaciones que te hacen
sufrir, desconfiar
valen la pena

A mi corazon le cuesta decirle que la amo
Realmente la amo, pero me hace mal
el planteo del no correspondido

Tal vez mis dudas sean solo mentiras
ilusiones de una falsa realidad
pero es cuando necesito que ella
me llene el vacio que siento
que me saque las asfixia 
que no me deja respirar

Necesito que ella sane las heridas
el amor de verdad no tiene condiciones

pero como se yo que ella piensa lo mismo?
trato de sentir que me lo dice con sus palabras
trato de sentir que me llena
y si me dejo llevar? me golpeare con la pared?

Ella es todo, es mi vida
pero como se yo que ella piensa lo mismo?
Trato de sentir que me lo dice con sus palabras
Trato de sentir que me llena
Y si me dejo llevar? me golpeare y caere?

Te acordás? A veces estamos los dos en la misma situación no?

Hace falta decirte que sos lo más lindo de mi vida? O yo no lo demuestro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario